EL CINE DE EL CALAFATE ES UN ÉXITO

A un mes de su inauguración, el cine municipal de El Calafate fue un rotundo éxito en vacaciones de invierno, donde más de 15 personas pudieron disfrutar de las últimas películas. El multiespacio cultural cuenta con la entrada más barata del país. 


Hace un mes el intendente Javier Belloni, junto a la vicepresidenta Cristina Fernández y la gobernadora Alicia Kirchner inauguraron el nuevo cine municipal de El Calafate. El multiespacio cultural, arrojó un balance positivo, donde más de 15 mil personas pudieron visitar las instalaciones y disfrutar de las últimas películas.
Cabe destacar que el cine cuenta con  la entrada más barata del país, y cartelera de taquilla con estrenos de producciones internacionales, que se pueden encontrar en cualquier sala del país. 
Otro de los datos importantes, es que durante la primera semana el municipio invitó de forma gratuita a alumnos y alumnas de todos los niveles educativos, desde jardín de infantes hasta secundarios, a través de un trabajo coordinado con el Ministerio de Educación de la Provincia.
“Estamos muy contentos que el nuevo cine municipal, es un espacio soñado, donde no solamente nos permite la proyección de las últimas películas, sino que también es un espacio que puede ser destinado a diferentes funciones, como conferencias, congresos, obras de teatro, charlas, exposiciones, etc.” señaló Franco Behrens, secretario de cultura de la Municipalidad de El Calafate .