Vizzotti y Filmus participaron del acto de firma de adjudicación de investigación científica para el Hospital SAMIC

 Junto a 8 hospitales nacionales.Se trata de la convocatoria PICTO UCTH, que destinará la suma de $ 168.000.000 por el término de 24 meses para desarrollo de proyectos con el objetivo de fortalecer en los hospitales las capacidades de producción de conocimientos, formación, capacitación e implementación de resultados en los servicios de salud.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y su par de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, participaron ayer en el Hospital Nacional en Red "Lic. Laura Bonaparte" del acto de firma de adjudicaciones para los nueve hospitales que aplicaron a la convocatoria a Proyectos de innovación científico tecnológica para Unidades de Conocimiento Traslacional Hospitalarias (PICTO UCTH).
(FOTO) Lic. Fernando Peirano, Presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación. Dra. Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación. Daniel Filmus, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación. Dr. Guillermo Corró y Dr. Carlos David Bruque de la UCT HP del Hospital SAMIC. Dra. Verónica De Cristófaro, Subsecretaria de Articuliación Federal en el Ministerio de Salud de la Nación.