PETROLEROS REALIZÓ LA MEJOR CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN TODA LA PROVINCIA, Y SUPERÓ LOS 40.000 PARTICIPANTES

La institución liderada por Claudio Vidal organizó en los últimos días festejos para los más chiquitos en 5 localidades y, nuevamente, incorporó no sólo a los hijos de los trabajadores, sino a toda la comunidad.

Miles de familias de toda la provincia se unieron para celebrar esta jornada especial, superando el alcance de todos los demás eventos promovidos por esta temática durante el 2022, tanto estatales como de instituciones intermedias.
Este domingo, el Sindicato del Petróleo y Gas Privado organizó la tradicional celebración por el día del niño, de manera simultánea en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos y Sarmiento, que su sumaron a la realizada la semana pasada en Las Heras. Hubo sorteos, espectáculos, artistas, y todo el color para celebrar con los más chiquitos, no sólo hijos de los afiliados, sino para todas las familias santacruceñas.
“Siempre lo dijimos: los sindicatos no sólo deben velar por el trabajador y su ámbito laboral, sino también por su familia. Y logrado esto, también tenemos que colaborar con las comunidades de las que somos parte. Este es otro ejemplo de que con dedicación, compromiso, y sentido de solidaridad, se puede hacer las cosas bien y, en este caso, multiplicar las sonrisas de los niños de cada localidad de la provincia” señaló Claudio Vidal, tras la seguidilla de celebraciones.
A su vez, tanto en Río Gallegos como en Pico Truncado, hubo eventos promovidos por SER Santa Cruz, que contaron con una importante participación popular. En conjunto, superaron las 40.000 personas en participación, convirtiéndose nuevamente en la mejor celebración del día del niño entre los eventos organizados durante este año a nivel provincial, ya sea por instituciones gubernamentales o entidades intermedias.