EL CALAFATE SE PROMOCIONA EN BRASIL CON PATAGONIA FANTÁSTICA

El recorrido de promoción turística que se realiza a través de acciones conjuntas entre El Calafate, Puerto Madryn y Ushuaia llegó a Brasil.

Las actividades de Patagonia Fantástica 2022-2023 que se llevaron a cabo en la gira nacional se replican en el país vecino con el objetivo de promover la llegada de más visitantes a estos tres destinos turísticos. Se recorrerán cuatro ciudades de Brasil, San Pablo, Curitiba, Río de Janeiro y Brasilia que son las que cuentan con conectividad aérea con Buenos Aires a través de Aerolíneas Argentinas.
Con el mismo formato que se desarrollaron las acciones de promoción en las ciudades argentinas se concretaron las de esta tarde en Brasil. Los representantes de los diferentes destinos brindaron capacitaciones a operadores y presentaron las principales novedades y productos turísticos disponibles.
La Directora de Promoción Turística de El Calafate, Yanina Martín, comentó que “los resultados de la gira nacional fueron más que positivos teniendo en cuenta la cantidad de operadores que se inscribieron y participaron en todas las ciudades. Ahora estamos en Curitiba y las capacitaciones en Brasil estarán destinadas sólo a operadores mayoristas”.