El Festival de Jesús María confirmó una noche más

Será del 6 al 16 de enero del 2023, se trata de la famosa noche “extra”

Juan López sobre el agregado de la noche extra y más detalles de la edición 57.
 
“Vamos a repetir la noche extra de Jesús María a pedido de la gente. En breve estaremos confirmando quien será la figura central que venimos teniendo. Tenemos negociaciones avanzadas para cerrar con esa figura internacional la venidera edición”.
 
“La noche extra es un producto consolidado. Vamos a tratar de hacer una mixtura para que el padre que vaya a acompañar a su hijo tenga su artista. Nos hemos propuestos no firmar contratos en dólares y en principio la idea es tener artistas a nivel nacional, aunque hemos sondeado a figuras internacionales”.
 
Contó que hacer el festival de Jesús María va a tener un valor cerca de 400 millones de pesos y que un artista de primer nivel de Folklore tiene aproximadamente un cachet de entre 3 y 10 millones de pesos.
 
“Las puertas están abiertas para todos los grupos y Destino San Javier es una chance concreta de volver.Recién asumimos y no habría grandes cambios, en 2024 se darían algunas modificaciones”.
 
Hasta el día 26 de septiembre tiene tiempo de presentarse para la venta de pliegos.
 
“Desde la Municipalidad de Jesús María queremos que se reconozca al festival por lo deportivo con la jineteada, la música y además por la gastronomía”, comentó a Más Radio Cba
FUENTE: MASRADIO.FM