Desarrollo estratégico en Tucu Tucu

Una comitiva encabezada por el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre; el Diputado Martín Chávez,; el Secretario de Ambiente, Mariano Bertinat; el subsecretario de Protección Civil Diego Farías; y el jefe de la Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés, estuvieron en Tucu Tucu.
En virtud del proyecto presentado a la Cámara de Diputados de la Provincia que propone la creación del pueblo de Tucu Tucu, orientada al desarrollo turístico y local se realizó este viernes un recorrido del lugar.
El mismo fue encabezado por el Intendente de Gobernador Gregores, Héctor Ariel Vidal; el diputado, Claudio Barría; junto al diputado, Martin Chávez, el Ministro de Seguridad Lisandro De La Torre; el secretario de Ambiente, Mariano Bertinat; el subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Diego Farías; y el fefe de la Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés; que aprovecharon para dialogar con los ciudadanos de la zona bajo la premisa general del trabajo articulado.
Al respecto, el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, explicó que en virtud de la mirada estratégica que se propone para la región: “la responsabilidad es seguir trabajando en todo el territorio santacruceño, porque hacerlo es promover el desarrollo y crecimiento”.
Igualmente resaltó que: “Formamos parte de un Gobierno presente que está en el territorio y que conversa con la gente y sus realidades".
Cabe recordar que el proyecto actual se orienta a propiciar una iniciativa del Gobierno Provincial y de la gobernadora Alicia Kirchner con el fin de contribuir y potenciar la creación de “Tucu Tucu” que permitirá orientar proyectos en seguridad, ambiente, turismo y salud, entre otros.