COMERCIOFRANCISCO HEREDIAZONA FRANCA


 "> COMERCIOFRANCISCO HEREDIAZONA FRANCA


 "> COMERCIOFRANCISCO HEREDIAZONA FRANCA


 "> Se acerca la apertura: ¿Qué productos vas a encontrar en la Zona Franca de Río Gallegos?

Se acerca la apertura: ¿Qué productos vas a encontrar en la Zona Franca de Río Gallegos?


El gerente de London Supply, Francisco Heredia, confirmó a LU12 AM680 que la expectativa es abrir el 1° de octubre, como lo había adelantado el jefe de Gabinete Leonardo Álvarez. Qué rubros se podrán encontrar dentro del predio.

Los rubros
Heredia indicó que cuando la gente ingrese a la zona franca se va a encontrar con la primera etapa de un emprendimiento que tiene un desarrollo muchísimo más amplio y con el primer centro comercial de la zona franca, que va a tener alrededor de diez permisionarios con una oferta “bastante amplia de productos”.
En esta primera etapa, “lo que hemos previsto es que no existan permisionarios que dupliquen la oferta en un rubro, o sea, que cada permisionario tenga exclusividad; después por supuesto que esto va a estar abierto a que cualquier emprendedor como usuario construya su propia tienda dentro de la zona franca minorista”, afirmó.
Por su parte, a la hora de referirse a los rubros que se van a poder encontrar dentro del predio, expresó que van a estar los siguientes:
Juguetería;
Electrónica;
Electrodomésticos y bazar;
Artículos de deportes;
Indumentaria;
Herramientas y repuestos;
Joyería y relojería;
Perfumes;
Bebidas,
Artículos de viajes;
Iluminación led, entre otros.
 
El gerente Francisco Heredia indicó -además- que habrá una importante oferta gastronómica, ya que la idea es que sea un centro de paseo y esparcimiento.
 
En tanto,sobre el rubro de vehículos, manifestó: “Vamos a ver si se pueden instalar al menos precariamente los concesionarios de automóviles, que tienen que construir su propia concesionaria, pero ante lo inmediato de la apertura, no van a hacer a tiempo”, sostuvo.
 
Sobre estos últimos, expresó que serán dos y que en un futuro se van a poder encontrar todas las marcas de automóviles. “Sé que los que firmaron contratos están en la captación de otras marcas”, y acotó que en un principio, operarían dentro del centro comercial.
Escuchá: la ministra Silvina Córdoba habló sobre la futura apertura de la Zona Franca
COMERCIOFRANCISCO HEREDIAZONA FRANCA