Representantes del Sindicato Petrolero mantuvieron un encuentro con las màximas autoridades de la operadora YPF en la zona

tuvieron un encuentro con las màximas autoridades de la operadora YPF en la zona, buscando avanzar en las resoluciòn de los distintos reclamos que motivaron las ùltimas medidas de fuerza.
Gracias a las gestiones desarrolladas desde la instituciòn liderada por Claudio Vidal, se logrò el reemplazo del perforador que se cayó hace algunos días en San Antonio Internacional, junto con otros dos de AESA, uno de los cuales ya se encuentra en locación.
Paralelamente, se puso especial enfasis en el reclamo de un Plan de Remediaciòn Ambiental
Desde Petroleros, participaron del encuentro el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen, y los referentes sindicales Pablo Carrizo por Caleta Olivia; Carlos Monsalvo por Pico Truncado y Carlos Páez por Las Heras, junto al auditor de la subsecretaría de medio ambiente Tomás Gallegos. A su vez, estuvieron en la sede Pico Truncado las máximas autoridades regionales de YPF: Franco Primofrutos, de Relaciones Laborales; y los gerentes zonales Aníbal Garilarinari, Mauricio Odue y Alejandro Tloff.