Comienzan a asfaltar lo que resta de la calle Zelmar Guerrero


La Municipalidad de El Calafate ya anunció un plan de obras públicas que incluye el asfalto en distintos puntos de El Calafate
El primer paso será la terminación de la cinta asfáltica sobre la calle Zelmar Guerrero, una de las principales arterias del barrio Linda Vista.
Según informaron desde el área de planeamiento, ya comenzaron los trabajos de enripiado. También se realiza por estas horas el mantenimiento de las vías paralelas, con el objetivo de mejorar el tránsito por las mismas, mientras duren los trabajos.
“Esta calle en particular quedó pendiente del anterior plan de asfaltado y por eso es la primera que queremos realizar” explicó la titular de dicha área, Lucia Gamboa.
Los trabajos principales comenzarán el lunes 23 de agosto. Desde ese momento se realizará el corte de la calle Zelmar Guerrero.
La obra contempla trescientos metros lineales de pavimento, incluyendo el tramo que une esta arteria con la calle Fagnano y el tramo de aproximadamente dos cuadras que quedó sin asfaltar de la etapa anterior.