Los Parques Nacionales abrirán sin cupo ni aforo


Será a partir del 1 de octubre. Así lo confirmó el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié.


El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, anunció que todos los parques nacionales podrán recibir visitantes sin necesidad de ningún cupo y aforo. La medida rige a partir del 1 de octubre.
A través de las Redes Sociales, se transmitió el acto que se llevó a cabo desde el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, provincia de Buenos Aires. Desde allí, el funcionario expresó: "Esta es una buena noticia, ya que la demanda de visitantes dentro de todos los Parques Nacionales del país es cada vez más grande".
Además, agregó: “Todos y todas podremos disfrutar de las incomparables bellezas de estas áreas protegidas sin las limitaciones temporales a las que nos vimos obligados por la pandemia”.
Por último, el Ministerio de Ambiente recordó que se mantienen vigentes las medidas de cuidados generales como distancia entre filas de visitantes y la provisión de alcohol en gel.