Caso Fabián Gutiérrez: “La idea es hacer todo lo posible para ir a juicio este año o a principio del año que viene”

Así lo aseguro el Juez Carlos Narvarte sobre la actualidad del caso de Fabián Gutiérrez, ocurrido en julio del año pasado, con la incorporación de pruebas y la esperanza de llevar a juicio a los sospechosos en finales de año. Además, explicó las sensaciones de la comunidad por este suceso y que la pandemia no fue excusa por tanta demora.


Durante los últimos días se ha estado avanzando en el caso de Fabían Gutiérrez, que fue asesinado en julio del año pasado, con la presentación de pruebas y esperando llevar las cosas a juicio antes de fin de año. Según el juez Carlos Narvarte en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “eso es un tema que voy a evaluar”.
El juez comentó cuál es su idea para avanzar con el caso “en principio la idea es incorporar las pruebas, lo ideal sería hacer el juicio a finales de año o sino al principio del año que viene”. Además comento sobre la posibilidad de hacer el juicio en Río Gallegos “con el tema de la pandemia no se estaba trasladando los juicios, pero eso ya es un tema de tribuna oral”.
Para concluir Narvarte hablo sobre cómo fue la reacción de El Calafate, lugar donde ocurrió el asesinato de Fabián Gutiérrez, “no me puedo manejar por lo que dice la comunidad en general, puedo valorar lo que dicen pero nosotros nos tenemos que basar en las leyes”. A su vez dijo “la pandemia nunca fue una excusa”