Preparativos para el Aniversario de Río Turbio: “El Estado tiene que hacer una vidriera de la cultura"

Así lo aseguró el secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio en el marco de un nuevo aniversario en la localidad, donde habrá shows musicales, paseo de comidas, artesanías y cervecero. Entre ellos contara con la presencia de La Mosca y varios artistas locales y de otras partes de la provincia.

En diciembre varias localidades estarán celebrando sus respectivos aniversarios con distintas actividades para los residentes de ahí además de gente de otras ciudades. Según Ricardo Díaz, secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “venimos de dos años de gestión municipal haciendo mucho por la cultura”.
Díaz comentó sobre las actividades para este mes “estamos muy contentos porque arrancamos un mes de diciembre con muchas actividades, es un mes de festejos. Estamos haciendo todo lo posible para volver a garantizar espectáculos de renombre”. Además dijo “es el inicio de un mes de festejos”.
Para concluir el secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio dijo “estamos prácticamente llenos, estamos de a poquito ampliando la oferta turística”. A su vez comentó “Río Turbio si bien tiene una plaza hotelera importante, no tiene tantos hoteles como otras ciudades puramente turísticas”.