Felices Fiestas Río Gallegos: la ciudad encendió su Árbol de Navidad

Cientos de personas acompañaron en una hermosa noche, el encendido del Árbol de Navidad de Río Gallegos cuando el reloj marcó la medianoche. Los vecinos disfrutaron en familia de una noche especial donde se renovaron las emociones y deseos para las Fiestas de Fin de Año.


Un centenar de vecinos llegó esta noche hasta la rotonda "Cardenal Samoré" para participar del encendido del Árbol de Navidad de la ciudad, cuando el reloj marcó la medianoche y la noche se convirtió en un escenario para la iluminación de la gran estructura, ante la mirada atónita de grandes y chicos.
La familia de la ciudad fue la gran protagonista de la jornada que arrancó más temprano, con la presentación de escuelas de danzas y artistas locales que amenizaron la espera. En cuestión de minutos, los alrededores de la rotonda sobre Av. San Martín y Autovía se empezaron a llenar de una verdadera marea humana de vecinos que llegaron en una noche fresca pero muy agradable.
El intendente Pablo Grasso agradeció la presencia de los vecinos y de la propia gobernadora Alicia Kirchner, quien participó de la actividad, pero el momento de mayor emoción fue cuando el jefe comunal entregó presentes y placas de reconocimiento a los empleados municipales que trabajaron en la ornamentación y puesta a punto de cada espacio, en la construcción y armado de los pesebres y espacios que hicieron el deleite de los más chicos.