4° edición Fiesta Penacho Amarillo: "Está todo listo para tres noches de Fiesta"

Así lo detalló Yesica Gómez, Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Deseado, sobre las expectativas que genera la 4° edición de la Fiesta del Penacho Amarillo que arranca hoy. Bersuit Vergarabat, Los Tekis y Ulises Bueno serán parte de la grilla de artistas.

En este mes de diciembre varias localidades de la provincia celebran sus respectivos aniversarios o fiestas locales con distintos shows musicales. Según Yesica Gómez, Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Deseado, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “los esperamos con productores, artesanos, puestos de cerveza y comida”.
Gómez comentó sus sensaciones sobre la Fiesta del Penacho Amarillo “ultimando detalles, con mucha expectativa y con mucha alegría de poder recibir gente y que disfruten de estos tres días de fiesta”. Además dijo “esta año apostamos fuertes en crecer en el stand de artesanos y productores de comida”.
Para concluir la Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Deseado dijo “la compartimos en diciembre porque es el mes ideal para hacer excursiones y distintas actividades marítimas”. A su vez dijo “son tres días de fiesta, donde haya actividades para todos los gustos, edades y toda la familia en general”.
"Tenemos enormes expectativas también sobre la llegada de visitantes para la temporada. La pandemia nos golpeó como a todos y creemos que también la localidad costera va a ser una alternativa de visita e interés turísticos para quienes lleguen a visitarnos. Estos son tres días de fiestas con actividades para todos los gustos y todas las edades. Venimos muy bien con las reservas así que sabemos que será otro año para seguir consolidando esta Fiesta" sentenció la funcionaria deseadense.