136° Aniversario de Río Gallegos: "Está todo listo para que la ciudad disfrute de este mega Festival"

Así lo aseguró Luciano Sorani, presidente de COMUFEST sobre el arranque este fin de semana del Festival 136° Aniversario de Río Gallegos. Mañana la noche se terminaría de armar el Escenario Mayor. Camilo llegará el mismo domingo y el show durará hora y media de promedio.

A tan solo días para el inicio de las actividades por el 136° Aniversario de la Ciudad de Río Gallegos, se están preparando las últimas cosas para los shows musicales. Según Luciano Soriani, titular de la COMUFEST, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “desde el escenario el predio se ve fantástico” y aseguró "está todo listo para que la ciudad disfrute de este mega Festival"
Sorani comentó como viene el trabajo para el show de Camilo y el inicio de esta semana de fiesta “estamos con los últimos detalles, que son los más importantes para que todo salga bien”. Además dijo “estamos a full, mañana a la noche se termina de hacer el escenario, estamos con las luces y mañana con el sonido”.
Para concluir el titular de la COMUFEST comento cómo será la jornada del domingo “en el transcurso del día de hoy nos estarán comunicando la logística para la conferencia de prensa de Camilo. El show empieza a las 22 horas, pero tres horas antes un DJ local hará una fiesta electrónica”. A su vez dijo “no miro el clima, si lo miro y es malo me amargo antes de tiempo. Yo creo que vamos a tener una buena jornada laboral”.