Alicia Kirchner: “Los dos años que nos quedan de gestión los tenemos que hacer cuatro porque lo merece la gente de Santa Cruz”

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se reunió en el Salón Blanco con sus equipos de gestión, y por videoconferencia con los equipos de los municipios, de Casa Santa Cruz y de otras dependencias, para realizar el brindis por la finalización de este año 2021.

“A todos los Intendentes de las distintas localidades, quiero decirles gracias. Gracias por todo el acompañamiento, en un año que - tenemos que decirlo - fue muy duro, pero hay que saber que en cada localidad hay santacruceños y santacruceñas que dijeron presente, que la lucharon, que trabajaron con todo el esfuerzo”, subrayó la Gobernadora y agregó “rescatemos esas ganas, esa fuerza, por transformar la realidad”.
“Santa Cruz es tierra de oportunidades, y hoy les digo: es tiempo de oportunidades. Los dos años que nos quedan de gestión los tenemos que hacer cuatro porque lo merece la gente de Santa Cruz, trabajando en todo momento”, instó.
“Que estas fiestas, que este nuevo año, nos comprometan aún más, porque Santa Cruz se lo merece, y creo firmemente en esa fuerza, ustedes saben porque siempre lo digo”, destacó.
 Asimismo, valoró que “casualmente cuando salimos para Buenos Aires, para verlo al Presidente junto con otros gobernadores, había un viento terrible, que nos quería tirar, pero los santacruceños aún con el viento en contra siempre estamos de pie, no nos olvidemos de esto”.
Por lo que deseó “mucha fuerza para el año que viene, para estar más juntos que nunca y trabajar como lo sabemos hacer: por el otro, junto al otro, con los otros”.
“Les mando un beso grande para todos los organismos, lo lindísimo sería que pudiésemos estar juntos, pero hay algo que también hemos aprendido este año (con la pandemia por el Covid-19) y es que tenemos que cuidarnos y cuidar a los demás, y seguir cuidándonos”.
La gobernadora Alicia Kirchner, sobre el final de sus palabras por el brindis, reiteró: “Un beso grande para todos, gracias, mil gracias a cada uno de los funcionarios y empleados, a este equipo, a los intendentes y sus equipos, por todo lo que hemos hecho. Tenemos que hacer el doble y el triple en estos próximos años”.
“Un beso grande para todos, elevemos nuestras copas y lo mejor de lo mejor para todos y todas”, concluyó.