#ElCalafate y los 4 concejales del sector de Javier Belloni se reunieron hoy con los representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de El Calafate."> #ElCalafate y los 4 concejales del sector de Javier Belloni se reunieron hoy con los representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de El Calafate."> #ElCalafate y los 4 concejales del sector de Javier Belloni se reunieron hoy con los representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de El Calafate."> ๐—˜๐˜…๐—ฝ๐—ฒ๐—ฐ๐˜๐—ฎ๐˜๐—ถ๐˜ƒ๐—ฎ๐˜€ ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ ๐—น๐—ฎ ๐—ฎ๐—ฝ๐—ฒ๐—ฟ๐˜๐˜‚๐—ฟ๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—น๐—ฎ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐˜๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐—ฎ ๐—บ๐˜‚๐—ป๐—ถ๐—ฐ๐—ถ๐—ฝ๐—ฎ๐—น

๐—˜๐˜…๐—ฝ๐—ฒ๐—ฐ๐˜๐—ฎ๐˜๐—ถ๐˜ƒ๐—ฎ๐˜€ ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ ๐—น๐—ฎ ๐—ฎ๐—ฝ๐—ฒ๐—ฟ๐˜๐˜‚๐—ฟ๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—น๐—ฎ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐˜๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐—ฎ ๐—บ๐˜‚๐—ป๐—ถ๐—ฐ๐—ถ๐—ฝ๐—ฎ๐—น

El Intendente de #ElCalafate y los 4 concejales del sector de Javier Belloni se reunieron hoy con los representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de El Calafate.

En el marco de esa reunión se dio inicio a las negociaciones salariales, las que continuarán en los próximos días, a la espera de una definición que llegaría en el corto plazo.
Según supo #SeñalCalafate, hay optimismo en el sector de los trabajadores, si se toma como parámetro el 50% por ciento obtenido en 2021. El año pasado en febrero se otorgó un 40% (30% en marzo y 10% en agosto). Luego se actualizó un 10% mas en octubre.