CRONOGRAMA DE FERIADOS NACIONALES El próximo jueves es feriado nacional: ¿será

El próximo 24 de marzo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Y la duda es si será un nuevo fin de semana largo, previo a Semana Sant


El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia se convertirá en el próximo feriado nacional. Esta fecha que recuerda a las víctimas de la última dictadura militar se conmemorará este año el próximo jueves 24 de Marzo.
Este feriado es "innamovible", por lo que no se pasará al viernes 25, y -según informó el Gobierno Nacional- tampoco se prevé transformar ese viernes en feriado puente y así conformar un fin de semana largo de cuatro jornadas.
Entonces, para disfrutar de un nuevo fin de semana largo habrá que esperar a Semana Santa, en el mes de abril.
Cada 24 de marzo se conmemora en nuestro país el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia para recordar a las víctimas de la última dictadura militar, proceso que se inició el 24 de marzo de 1976 a través de un golpe de Estado que depuso al gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón.
Quienes deban trabajar el feriado del 24 de marzo, según la Ley de Contrato de Trabajo,  cobrarán la remuneración normal de los días laborables más una cantidad igual.