Flybondi vende vuelos directos a El Calafate para agosto en $5499

Flybondi anunció que comenzará a operar a la ciudad de El Calafate a partir de mes de agosto de 2022 y con cuatro frecuencias semanales. La ministra Producción adelantó que se estudia conectar también con Buenos Aires con Río Gallegos.

Flybondi anunció junto a la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, y el subsecretario de transporte de Santa Cruz, Rolando Davena, que comenzará a operar en la ciudad de El Calafate a partir de mes de agosto de 2022.

Dentro de las políticas que aborda la provincia de Santa Cruz en el área de transporte, uno de los ejes es el de la conectividad. En comunicación con EL MEDIADOR, la ministra de Producción, Silvina Córdoba, explicó que "veniamos trabajando desde la primera gestión de la gobernadora, con todas las vicisitudes e impedimentos uqe teníamos,  para que además de que Aerolíneas Argentinas aumentara su frecuencia, también tuviéramos otras ofertas"

"Entendíamos que Fly Bondi volaba todos los cielos de la argentina y faltaba la provincia de Santa Cruz. Finalmente lo concretamos, es un avance más y con mejoras de tarifas, de frecuencias y de horarios"

La tarifa de $5499 es promocional. La ministra detalló que "en principio serían 2 o 3 vuelos semanales, en función de la demanda puede ir incrementando".