ADOSAC analizará una nueva propuesta que ronda el 61%

Así lo aseguró Javier Fernández, secretario general de ADOSAC, ante la nueva propuesta presentada por el Ministerio de Educación de la provincia. Mañana tendrán una asamblea en la que analizaran y escucharan la opinión de los afiliados para tomar una decisión.


La época de paritarias es de las épocas más duras de negociación de distintos sindicatos, organismos e instituciones en todo el país. Según Javier Fernández, secretario general de ADOSAC, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “es una propuesta distinta a las demás”.
Fernández comentó sobre la nueva propuesta recibida “ronda el 61% anual, es una propuesta muy distinta a la demás”. Además, dijo “lo importante de esta propuesta, más allá de los porcentajes, es que en agosto hay una cláusula de revisión para analizar cualquier variante”.
Para concluir el secretario general de ADOSAC dijo “la obligación de todos nosotros es elevar esto a la discusión de nuestras asambleas y congresos. También tenemos la obligación de elevarla a nuestros afiliados y obviamente serán ellos quienes tomen la decisión”.