EL CALAFATE-SEDE DEL EVENTO DE AGENTES DE VIAJES MAS IMPORTANTES DEL PAÍS

La villa turística de El Calafate recibe al 47° Congreso Nacional de Agentes de Viajes de Argentina . Habra diversas actividades durante el jueves y el viernes tales como talleres, conferencias, capacitaciones, reuniones y charlas a cargo de expertos en el sector.

Este jueves comienza en El Calafate el 47º Congreso Federal de Agentes de Viajes de Argentina con la presencia de funcionarios y personalidades del sector turístico nacional, y se hará el lanzamiento del Pre-Viaje 3 como una de las noticias más importantes del evento.
El cronograma ofrece distintas actividades tales como talleres, reuniones, charlas y conferencias a cargo de expertos en el sector. Hasta a el momento, la cifra de inscriptos supera las expectativas de los organizadores con casi 1000 anotados.
La inauguración oficial será mañana jueves 5, a las 18 HS, en el SUM municipal de Av. del Libertador con la presencia del intendente de la ciudad, Javier Belloni, el ministro de turismo y deportes, Matías Lammens, la gobernadora, Alicia Kirchner y los jefes de las carteras de turismo de los principales destinos del país y las provincias.
Entre los expositores se destacan Daniel López Rosetti, médico cardiólogo, docente Universitario y comunicador en el área de salud, Julio Lamas, ex entrenador de básquet de selección argentina y clubes internacionales, y Sofia Contreras, experta en tecnología, emprendedorismo y educación, cofundadora de Chicas en Tecnología.
El viernes a las 20 HS se hará el agasajo de clausura.