Alicia se reunió con integrantes de su gabinete en Casa de Gobierno

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó en esta jornada, una mesa de trabajo con ministras y ministros de su gabinete, en Casa de Gobierno. Analizar los programas de gestión que llevan adelante cada una de las Carteras y focalizar la atención en distintas acciones a articular en el territorio, fueron las consignas establecidas en el encuentro.

En ese contexto, hoy cada uno de los integrantes del equipo de trabajo de la mandataria provincial, realizó en primera instancia la exposición de un resumen de gestión a los efectos de poner en conocimiento las acciones y programas que se desarrollan desde las distintas áreas ministeriales. Además, la finalidad de la reunión fue que el nuevo Ministerio de la Igualdad e Integración tome conocimiento de estas líneas políticas para poder trabajar de manera transversal, tal cual lo solicita de manera permanente la Gobernadora.
Participaron del encuentro que tuvo lugar en el Salón Gregores de Casa de Gobierno, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre; la ministra de la Igualdad e Integración, Agostina Mora; el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García; y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez.