"Lo mejor que puede hacer Ortiz Maldonado es no volver nunca más a El Calafate”

Así lo sostuvo el delegado de ATE en el Hospital SAMIC de El Calafate. Aseguró que la gestión del actual Interventor "fue un fracaso rotundo" y que esperan que llegue diciembre para "cambiar la situación del centro asistencial". Destacó la gestión lograda con los responsables médicos del nosocomio.
Mario Sánchez, Delegado de ATE del Hospital SAMIC de El Calafate, se refirió a las problemáticas que siguen teniendo en el Hospital y manifestó que “esto es producto de la falta de presupuesto, de gente que improvisa y que es nefasta para la administración de un Hospital. Heriberto Ortiz Maldonado esta de vacaciones hace un mes y nosotros hace 7 días que no cobramos nuestros sueldos. Se da el gusto de salir en los medios a decir mentiras sobre que nosotros amenazamos a la gente”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “no queremos perder el tiempo con gente que lo que ha hecho es solo molestar. El fracaso político que ha tenido Ortiz es muy evidente. El gran favor que nos puede hacer es que no vuelva más al Calafate”.
Por último, al ser consultado por el dialogo con las autoridades del Hospital, Sánchez afirmo que “tuvimos una asamblea con las autoridades donde pudimos discutir las problemáticas que tenemos. Queremos que esto sea el comienzo para llegar a un acuerdo y poder solucionar esta situación”.