Empleados del Banco Nación cobrarán un bono de 31.000 pesos

Los empleados del Banco Nación de la República Argentina cobrarán una gratificación de 31.000 pesos, según lo acordado por la Comisión Gremial Interna de La Bancaria y autoridades del organismo.
Se trata de una suma que los trabajadores de la entidad perciben por el Aniversario de la creación del BNA.
La fecha de celebración es el 26 de octubre, pero los delegados gremiales pidieron adelantar el pago del bono previsto para esa fecha.
Así, cobrarán un adelanto de 15.000 pesos durante el transcurso de septiembre, y los restantes 16.000 pesos en octubre, totalizando los 31.000 en concepto de Gratificación por el 128° Aniversario del BNA.
"La gratificación constituye un reconocimiento al esfuerzo de todos los trabajadores y trabajadoras del Banco, que día a día ponen el cuerpo en cada rincón del país para seguir engrandeciendo los 128 años de historia de nuestro querido Banco Nación", destacaron desde la Comisión Interna.
Asimismo resaltaron la figura del secretario general nacional de La Bancaria, Sergio Palazzo, que con su "enorme compromiso" marca el camino para "defender conquistas y sostener el poder adquisitivo de los trabajadores del BNA".(Mundo Gremial)