Reconocimiento para agentes viales con 40 años de servicio

Esta tarde en la sede central de Vialidad Nacional, el Jefe del 23° Distrito Santa Cruz Martin Medvedovsky, realizó una ceremonia para homenajear a la agente vial Sra. María Angélica Mansilla por sus 42 años de servicio en la institución y al Sr. Luis Alberto Trovato con 40 años respectivamente.
En esta oportunidad, Medvedovsky entregó a Mansilla un diploma de reconocimiento que lleva su firma y la del Administrador General Gustavo Arrieta, también un presente institucional elaborado especialmente para esta ocasión por PREPAP, con certificado de autenticidad.
Por su parte, considerando que Trovato se encuentra en la localidad de 28 de Noviembre, el saludo fue transmitido por Sala Virtual, en la cual participaron agentes del 23° Distrito quienes también expresaron sus felicitaciones.  
“Es un orgullo poder homenajear a María Angélica y Luis por sus 40 años de trabajo en una institución tan federal como lo es Vialidad Nacional. Gracias a ellos por su compromiso y responsabilidad. Felicidades” dijo Medvedovsky.
“Toda una vida trabajando en Vialidad Nacional” fue la expresión de Trovato, mientras que María Angélica dijo sentirse orgullosa de formar parte de esta gran familia vial.