Garrido: “Llegaron más de 650 millones para combatir el COVID y el resultado es malo”

El diputado Garrido en una entrevista con Radio Nuevo Día 100.9 , no dejó respecto a su posición y miraba acerca del combate contra la pandemia de coronavirus y la tan mentada segunda ola de contagios que ya afecta a casi todas las provincias del país.
En este contexto y ante la pregunta concreta referida a las acciones que el gobierno lleva adelante manifestó tajante: “ Bueno no tan solo se están quedando cortos sino creo que hay que tomar nuevas medidas y hay que reanalizar y fijar un plan de trabajo. No hay plan de trabajo se van tomando medidas coyunturales, día a día de acuerdo a como avanza el virus se va reaccionando, y esto a un año de la pandemia no puede suceder”, sentenció.
“Y esto lo digo – agregó- porque Santa Cruz es la provincia que más dinero per cápita ha recibido para combatir al COVID, y a pesar de esto somos la segunda provincia que tiene los índices más altos de contagios en la segunda ola de acuerdo a la proporción de habitantes que tenemos”, indicó. Garrido: “Llegaron más de 650 millones para combatir el COVID y el resultado es malo”
Así lo sostuvo el diputado, José Luis Garrido, del espacio SER Santa Cruz en declaraciones que realizara a Radio Nuevo Día. El legislador no ahorró calificativos a la hora de opinar acerca de cómo desde el gobierno se encaran las acciones para luchar contra el Coronavirus.