"Animate a Santa Cruz" la propuesta para recorrer Santa Cruz en Invierno: "Tenemos grandes expectativas"


Las autoridades del Ministerio de la Producción de Santa Cruz lanzaron oficialmente el programa "Animate a Santa Cruz", destinada a fomentar los destinos y atractivos que presenta la provincia para la temporada de invierno, en coincidencia con el período de receso que arranca en el territorio provincial. La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; y el secretario de Estado de Turismo, Pablo Godoy; y la directora Provincial de Turismo, Lorena Priotti fueron los encargados de presentar la propuesta.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Lorena Priotti, dijo "Santa Cruz es muy amplia y cuenta con lugares muy bonitos más allá de El Calafate, los Glaciares y El Chaltén. Es importante  que todos los santacruceños conozcan los rincones de nuestro territorio que tal vez desconozcan" y agregó "el sector turístico fue uno de los más golpeados por esta pandemia y la propuesta apunta a alentar las principales actividades económicas de la industria":
"Esta campaña trata de reforzar los atractivos de nuestra provincia" dijo Priotti que detalló que la mayoría de las promociones y descuentos se pueden encontrar en la página santacruzpatagonia.com.ar".
"Hoy la información más importante tiene que ver con los requisitos, ya que todas las localidades van variando sus requisitos de ingreso. Pero es importante que todos sepan qué condiciones deben cumplimentar para poder ingresar a una u otra localidad".
En cuanto a la campaña “Animate a Santa Cruz”, es importante resaltar que la misma se llevó delante de manera conjunta entre la Secretaría de Estado de Medios e Información Pública, dependiente del Ministerio de Gobierno, y la Secretaría de Estado de Turismo de la Cartera de Producción. Esta iniciativa implicó la realización de spots audiovisuales y piezas gráficas con fotografías de gran calidad para la difusión y promoción de los destinos turísticos de la provincia.