Confirmación del intendente Mercado: "Vamos a tener Fiesta Nacional de la Cereza 2022"

En su reciente visita a la capital provincial, el jefe comunal de Los Antiguos logró la autorización sobre los protocolos sanitarios y oficialmente ya confirmó la realización de la Fiesta de la Cereza del 6 al 12 de enero. Serán 7 noches con artistas nacionales como Abel Pintos, Los Auténticos Decadentes, Soledad Pastoruti y Damas Gratis entre otros.

El intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, se reunió con el ministro de Salud de la provincia de Santa Cruz, Dr. Claudio García, con el objetivo de comenzar a plantear un trabajo articulado de cara a la temporada de verano en la localidad de la comarca y sobre todo por la realización de la Fiesta Nacional de la Cereza. El jefe comunal logró la aprobación de la cartera sanitaria para “comenzar a delinear los protocolos y medidas para el desarrollo de la Fiesta a realizarse en enero de 2022.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el intendente Mercado confirmó "ya podemos adelantar que habrá Fiesta Nacional de la Cereza 2022" ya que sostuvo "pudimos avanzar con las autoridades sanitarias con las medidas que pondremos en marcha para asegurar desde lo epidemiológico el evento".
"Ahora sólo nos queda cerrar contratos con los artistas" aseveró el jefe comunal, que agregó "de acá al 6 de enero, lo que pudo confirmar es que vamos a arrancar con Abel Pintos el primer día y termina el Festival con Damas Gratis" y agregó "van a ser 7 noches y no 10 como habíamos planificado inicialmente".
"Ya puedo confirmar a Soledad Pastoruti, Los Auténticos Decadentes, y La Delio Valdéz que se van a sumar cada noche" señaló Mercado, que dejó el interrogante sobre las otras dos noches que faltan completar.
"Arranca el 6 de enero hasta el martes 12 inclusive, y tenemos muchas expectativas porque será reencontrarnos con la gente en este evento que no pudimos concretar en el 2021 por la pandemia. Los Antiguos será un destino seguro para que nos visiten" señaló el jefe comunal