#ElCalafate.
 "> #ElCalafate.
 "> #ElCalafate.
 "> ๐—จ๐—ป๐—ฎ ๐—บรฉ๐—ฑ๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฅรญ๐—ผ ๐—ง๐˜‚๐—ฟ๐—ฏ๐—ถ๐—ผ ๐—ฑ๐—ถ๐—ฟ๐—ถ๐—ด๐—ถ๐—ฟรก ๐—ฒ๐—น ๐—ต๐—ผ๐˜€๐—ฝ๐—ถ๐˜๐—ฎ๐—น ๐—ฑ๐—ฒ ๐—˜๐—น ๐—–๐—ฎ๐—น๐—ฎ๐—ณ๐—ฎ๐˜๐—ฒ

๐—จ๐—ป๐—ฎ ๐—บรฉ๐—ฑ๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฅรญ๐—ผ ๐—ง๐˜‚๐—ฟ๐—ฏ๐—ถ๐—ผ ๐—ฑ๐—ถ๐—ฟ๐—ถ๐—ด๐—ถ๐—ฟรก ๐—ฒ๐—น ๐—ต๐—ผ๐˜€๐—ฝ๐—ถ๐˜๐—ฎ๐—น ๐—ฑ๐—ฒ ๐—˜๐—น ๐—–๐—ฎ๐—น๐—ฎ๐—ณ๐—ฎ๐˜๐—ฒ


La médica de Río Turbio Silvia López (FOTO) es ahora la presidenta del Consejo de Administración del hospital SAMIC de #ElCalafate.
 

Los cambios de fichas y roles de funcionarios que conducen el hospital local, y responden al gobierno nacional continúan en el nosocomio.
Días atrás Señal calafate había informado la llegada de una médica de Río Turbio para ingresar a la conducción hospitalaria. https://www.facebook.com/SenalCalafate/posts/848616949080249
La psicóloga Silveria García había quedado en la presidencia de ese consejo cuando a fines del año pasado la titular Verónica De Cristófaro dejó ese cargo para ocupar una subsecretaría en el Ministerio de Salud de Nación.
Ahora García es reemplazada por la médica López, que llega desde #RíoTurbio para ocupar una de las vacantes del consejo administrativo.
Hasta el momento, Señal calafate conoció que Silveria García seguirá dentro del Consejo, representando al gobierno nacional.