¿CUALES FUERON LOS PRINCIPALES DESTINOS ELEGIDOS POR LOS TURISTAS?

Mar del Plata, Bariloche, la ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz y Salta encabezaban el ranking de los destinos elegidos por los turistas en este fin de semana largo por el puente turístico de este viernes y el del lunes, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, informaron fuentes oficiales.

En el listado, se ubican por debajo Mendoza, Ushuaia (Tierra del Fuego), Puerto Madryn (Chubut), el Partido de la Costa, Iguazú (Misiones) y Merlo (San Luis).
Completan los principales lugares elegidos para viajar San Miguel de Tucumán, San Rafael (Mendoza), San Martín de los Andes (Neuquén), La Quiaca y San Salvador de Jujuy y Villa Gesell, en la Costa Atlántica.
Buenos Aires era la provincia que mayor cantidad de turistas recibirá este fin de semana, seguida por Córdoba, Salta, Mendoza, Chubut, Río Negro, Jujuy y Misiones, de acuerdo a las fuentes.
Por el intenso caudal de tránsito, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, ordenó pasada media mañana levantar los peajes en las rutas con destino a la Costa Atlántica