Comienza la 27ᵃ Edición de la Feria Provincial del Libro de Santa Cruz

Bajo la organización de la Cartera Cultural de la Provincia, desde mañana viernes 15 y hasta el domingo 24 de octubre, se desarrollará la 27ᵃ Edición de la Feria Provincial del Libro de Santa Cruz “Más que libros, Cultura" #FeriaVirtualYPresencial, con la participación de renombradas figuras de la cultura nacional…

Este año, la feria contará con la participación de escritores nacionales como Selva Almada, Paula Bombara, María Florencia Freijo, y Juan Solá. También estarán presentes figuras representativas de la esfera provincial, tales como Camila Garay, la joven Cantante de Las Heras que representó a Santa Cruz en la última edición de La Voz Argentina.
En esta edición que apuesta tanto a la virtualidad como a la presencialidad, la comunidad santacruceña podrá disfrutar de presentaciones literarias, teatrales y musicales que, durante diez días, se transmitirán en forma directa por las plataformas de la Cartera Cultural de Santa Cruz y, también, se desarrollarán, bajo estrictas normas de bioseguridad, en el Salón Auditorio “Luis Villarreal”.
Tanto para consultar el catálogo de autores que nuestros libreros tendrán a la venta como para las inscripciones a las actividades presenciales y virtuales, el público local podrá inscribirse ingresando al siguiente enlace https://feriadellibrosc.com.ar/
De esta manera, la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, llevará adelante una nueva edición del evento cultural más importante de la provincia, visibilizando todas sus expresiones artísticas, en el marco del regreso a la presencialidad.
Cronograma del día 15 de octubre
-De 14.00 a 16.30 hs. Taller virtual “Del cuerpo a la autobiografía poética”, a cargo de Clau Bidegain (A través de Zoom)
-De 17.00 a 18.30 hs. Taller virtual  de Fotografía estenopéica, a cargo de Guillermo Álvarez y Pablo Biaggini (A través de Zoom)
-19.15 hs. Presentación y bienvenida, a cargo del locutor.
-19.30 hs. Acto inaugural (A través Zoom)
-19.45 hs. Presentación de la Escuela Provincial de Danzas (Presencial en el Salón Auditorio)
-20.00 hs. Espectáculo musical de Santi Silva Trío Jazz, de Caleta Olivia (Streaming)