Los números de SER Unidos: "En dos años pudimos captar el interés de la gente que hoy nos ve como una alternativa"

Así lo consideró el diputado provincial José Luis Garrido, responsable de la campaña política del partido SER Unidos. Destacó el crecimiento del joven partido político. "Hay que estar tranquilos y seguir trabajando" sostuvo.


Desde que se dieron a conocer los resultados de las elecciones ayer a la tarde noche, muchos diputados, candidatos y gente relacionada a las campañas de distintos partidos dieron a conocer sus sensaciones. Según José Luis Garrido, diputado provincial y jefe de campaña de SER Unidos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “es muy importante porque en dos años hemos tenido una consideración muy especial por los vecinos”.
Garrido comentó sus sensaciones tras las elecciones “estamos contentos, la verdad que hemos hecho un gran esfuerzo. Tuvimos mucha presencia en la mayoría de las localidades”. A su vez dijo “todo esto es producto de dos cuestiones importantes, básicamente la figura de Claudio Vidal y su capacidad para armar equipos de trabajo”.
Para concluir el diputado provincial comentó “hay que estar tranquilos, ser amplios, tratar de entender de que son elecciones de medio término. Los números impactan pero hay que tomarlo con humildad”. A su vez dijo “sabemos que nos dan un voto de confianza y hay que tomar ese voto con una responsabilidad aun mayor”.