Aniversario de 28 de Noviembre:

El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españón confirmó que por primera vez todas las actividades del aniversario se realizarán en este espacio que se está preparando para la elección de las "Embajadoras" de la localidad y la presentación de La Banda Al Rojo Vivo.

Se acerca un nuevo aniversario de la localidad de 28 de Noviembre, en este caso con varios artista nacionales y locales y con una particularidad de que se hara a cielo abierto. Según Fernando Españón, intendente de 28 de Noviembre, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “es una alegría enorme”.
Españón comentó los trabajos para el aniversario “estamos con la culminación del escenario en el campo de doma, lo hicieron los muchachos del campo de doma. Hubo que hacer muchas refacciones”. Además dijo “reformamos un galpón que esta abajo del escenario, que lo utilizábamos para guardad la indumentaria de los gaucho, hicimos vestuarios, baños, cocina y una sala de estar para que los artistas puedan estar en ese lugar”.
Para concluir el intendente de 28 de Noviembre dijo “asumimos en 2019 con un pueblo con mucha mugre y basura, y verlo hoy lo lindo que está quedando me llena de alegría”. Además dijo “la verdad que para nosotros es un desafío, es la primera vez que se hará en el campo de doma la elección de la reina, las presentaciones de distintos grupos de danza y los artistas. Lo importante para nosotros es el cariño de la gente y que disfruten de una fiesta diferente”.