Bono empleados de comercio de $ 12 mil: "Todavía no hay ninguna precisión"

Así lo sostuvo el titular del SEMCO, Claudio Silva sobre el pago del bono acordado por Federación para los empleados de comercio por $ 12.000. "Hasta ahora no hay precisiones sobre si se paga y cómo" dijo Silva. Adelantó que habrá un Gran Sorteo para los afiliados de 300 mil pesos para Fin de Año.

A tan solo semanas de finalizar el año 2021, varias instituciones, organismos y asociaciones están a la espera de bonos para las fiestas. Según Claudio Silva, secretario general Sindicato de Empleados de Comercio, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “hay que esperar que sale de esas reuniones”.
Silva comentó sobre el pago del bono acordado por la Federación “por el momento se está hablando y no hay nada concreto. Estamos esperando la confirmación, pero todavía no hay ninguna respuesta”. Además dijo “es alentador, se está hablando, algo va a salir. Por ahora solamente podemos estar atentos y esperar a que salga algo”.
Para concluir el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio comentó sobre el sorteo de 300 mil pesos “estamos hablando de diez sorteos en el que se van a sortear 30 mil en cada uno, podrán participar todos los empleados de comercio”. A su vez dijo “el cierre de inscripciones es el 21, el 23 es el sorteo y se entregara el premio a los ganadores”.