Papá Noel llega a Lotería de Santa Cruz con regalos y música para toda la familia

El próximo martes 21 de diciembre a las 18, el legendario ídolo de los chicos se presentará en el edificio de L.O.A.S, ubicado en Zapiola y Perito Moreno, en Río Gallegos. Desde el organismo, adelantaron que para festejar los 1000 sorteos de la Quiniela Santacruceña abrirán sus puertas para recibir…

A poco de la Navidad, Papá Noel anticipó que llegará a la capital santacruceña para saludar a los más chicos. El evento se realizará entre las 18.00 y las 21.00 en la sede central de Lotería de Santa Cruz, en el salón Antonio Salvatori, el mismo en el que se realizan los sorteos del Telebingo, Rebingo y Minibingo.
Por otra parte, desde el ente adelantaron que el lunes 20 de diciembre, entre las 12 y las 15, el mítico personaje también hará una recorrida por diversos barrios. Lo propio sucederá también el miércoles 22 de diciembre en el mismo horario.
La presentación de Papá Noel forma parte de las políticas de responsabilidad social que el organismo promueve. "Es importante recordar que todo lo recaudado se destina a obras de acción social y salud", expresó el presidente Roberto A. López y agregó: "Esperamos que todas las familias santacruceñas puedan asistir y disfrutar de estas jornadas especiales".
La Quiniela Santacruceña realizó su primer sorteo el 15 de julio de 2020 con equipamiento con tecnología de punta. Además, el inicio del juego implicó la apertura de un salón de sorteos propio y la capacitación de todo el personal en busca de normas internacionales que garantizan la transparencia como la Referencial IRAM-19.
"Cada vez que giran nuestros bolilleros, ganamos todos si tenemos en cuenta que lo recaudado se destina siempre a obras destinadas a todos los santacruceños y santacruceñas. Este 2021, cumplimos un año y quiero felicitar también por este enorme esfuerzo a todo el equipo de Lotería de Santa Cruz que día a día se capacita y otorga la transparencia que este juego requiere", expresó el titular de LOAS.
Por su parte, la directora Provincial de Juego Responsable de Lotería de Santa Cruz María Laura Carrizo explicó que "esta actividad forma parte de las acciones planificadas desde nuestra política de responsabilidad social y el compromiso con la comunidad. Queremos acompañar a las familias en estas fiestas".