Realizan controles para mejorar las prestaciones turísticas

Los equipos de inspectores de la subsecretaría de Transporte y la Secretaría de Turismo llevaron adelante una serie de controles.

Puntualmente en la localidad de El Calafate y El Chaltén, para corroborar las prestaciones de las actividades vinculadas al turismo.
Durante estos controles, que tienen como objetivo regularizar y elevar las prestaciones en los destinos más elegidos por las y los turistas a lo largo y ancho de Santa Cruz, con el fin de ofrecer más y mejores servicios de calidad; se solicitaron credenciales de los guías de turismo, y desde Transporte, dispositivos de seguridad vehicular, RTO y seguro.
Asimismo, desde la secretaría de Turismo visitaron los alojamientos que aún no están inscriptos en el Registro Provincial de Actividades Turísticas (RPAT), donde dejaron asentadas cédulas de visitas.
"Trabajar de manera articulada con las diferentes secretarías del Ministerio de la Producción, nos permite combinar controles, y lograr que las prestaciones turísticas eleven su nivel de calidad y de seguridad, siempre dando lo mejor de sí para que más viajeros y viajeras sigan eligiendo nuestros destinos que son de relevancia internacional", destacó a directora provincial de Turismo, Lorena Priotti. Para finalizar, adelantó que los controles se sostendrán en toda provincia a lo largo de la temporada.