Álvarez destacó los alcances del Decreto 341/20

La gobernadora Alicia Kirchner firmó junto a sus ministrxs el Decreto 341/20 que establece una partida especial para fortalecer la asistencia social en todo el territorio santacruceño. Lo hizo junto al Jefe de Gabinete, el Ministro de Economía y Finanzas, y la Ministra de Desarrollo Social. Álvarez destacó el trabajo articulado de todas las áreas de gobierno.
El Jefe de Gabinete se refirió al nuevo decreto que presentó la gobernadora Alicia Kirchner. Sobre el cual, expresó: “El mismo nos habla de un estado ocupado, no solamente por la situación sanitaria por la pandemia sino también por la situación social que deriva de la baja de la actividad económica de la misma. Responde a un trabajo articulado de cada una de las áreas de Gobierno y canalizado por el Ministerio de Desarrollo Social para llegar a las familias independientemente en la localidad que se encuentre”.
En ese contexto,  recordó  que siguen vigente hasta el día 13 de abril las medidas de aislamiento social responsable y obligatorio. “Aquellas personas que puedan retomar sus actividades también les recordamos que tienen que tomar precaución y el distanciamiento preventivo”