www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 /   o escribiendo vía mail a [email protected].
 
 "> www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 /   o escribiendo vía mail a [email protected].
 
 "> www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 /   o escribiendo vía mail a [email protected].
 
 "> Comienzan las tareas de bacheo en la RN3 tramo Caleta Olivia- Ramón Santos

Comienzan las tareas de bacheo en la RN3 tramo Caleta Olivia- Ramón Santos

Los trabajos de mantenimiento inician mañana el 12 de octubre a las 07:00 hs desde la progresiva 1866 a 1868. Habrá corte parcial de circulación con desvíos señalizados.
 Vialidad Nacional informa que a través del Convenio Interadministrativo que mantiene con la Administración General de Vialidad Provincial mañana lunes 12 de octubre comienzan a ejecutarse trabajos de bacheo en la Ruta Nacional N°3, tramo Caleta Olivia- Ramón Santos, límite con la provincia de Chubut.
Las tareas que se llevarán a cabo por un lapso de los meses de octubre y noviembre, serán ejecutadas por personal de AGVP y consisten en bacheo con hormigón elaborado, sellado de fisuras y mantenimiento de banquina.
Es importante destacar que mientras se ejecuten los trabajos, los usuarios deberán circular por desvíos realizados específicamente para esta ocasión, con la señalización preventiva correspondiente y agentes viales que se encargaran de guiar el tránsito. Por el momento no se prevé realizar corte total de circulación, solo se trabajará sobre un carril, a medida que avancen los trabajos.
Por tal motivo, se solicita a los usuarios transitar con extrema precaución, respetando las indicaciones de los banderilleros y personal vial apostados en el lugar.
Antes de viajar, se recomienda verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 /   o escribiendo vía mail a [email protected].