https://www.facebook.com/Culturales-EVITA-SANTA-CRUZ-1903600009732540"> https://www.facebook.com/Culturales-EVITA-SANTA-CRUZ-1903600009732540"> https://www.facebook.com/Culturales-EVITA-SANTA-CRUZ-1903600009732540"> Final Provincial de los Juegos Culturales Evita 2020 - Edición Virtual

Final Provincial de los Juegos Culturales Evita 2020 - Edición Virtual

A través de sus plataformas virtuales, la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, realizó, en la tarde de ayer, la transmisión en vivo de la Final Provincial de los Juegos Culturales Evita 2020- Edición Virtual.
En este marco, el Titular de la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz, Oscar Canto, abrió esta instancia provincial felicitando a su equipo de gestión y, en especial, a la Coordinadora Provincial de los Juegos Culturales Evita, Nancy Torreblanca, “por el enorme esfuerzo en la realización y transmisión de esta final, a través de nuestras plataformas virtuales”.
En este sentido, también destacó “la participación de la mayoría de nuestras localidades, teniendo en cuenta lo complicada que es la virtualidad para todos nosotros”, remarcando lo significativa que es la continuidad de los Juegos Culturales Evita en todo el país.
Por lo que rememoró que “durante la gestión presidencial de Macri, estuvieron a punto de dar de baja esta instancia tan cara al sentimiento de los argentinos, pero, afortunadamente, todos los representantes provinciales nos mancomunamos para que eso no sucediera”. Y cerró sus palabras agradeciendo la colaboración de nuestro jurado de notables de toda la provincia, entre quienes veo muchas caras conocidas”.
Al término de esta jornada, la Coordinadora Provincial de los Juegos Culturales Evita 2020, Nancy Torreblanca, además de agradecer “a todo el staff de nuestra cartera que colaboró en la transmisión de esta final”, manifestó su felicidad porque “no sólo contamos con la participación de 150 artistas de 16 localidades de nuestra provincia, sino además que nuestra Fan Page oficial de Cultura Santa Cruz con más de 9300 suscriptores registró un alcance de más de cuatro mil usuarios, durante las dos horas que duró el streaming de esta final.
Finalmente, Torreblanca indicó que los resultados de esta instancia ya están disponibles al público en nuestra Fan Page “Culturales Evita Santa Cruz” https://www.facebook.com/Culturales-EVITA-SANTA-CRUZ-1903600009732540