Llegaron profesionales del Hospital El Cruce a Caleta Olivia

Durante la jornada de hoy un equipo de profesionales arribó a la localidad de la zona norte para sumarse al plantel del Hospital Zonal de la localidad de la zona norte. Autoridades provinciales y municipales los recibieron. La Gobernadora agradeció en una conferencia por la tarde la colaboración en el contexto de Pandemia.
 
El equipo de doce profesionales está integrado por personal del Hospital El Cruce mayormente y se suman al plantel del nosocomio de la ciudad de Caleta Olivia para fortalecer el sistema sanitario.
Luego arribar en vuelos de línea a Comodoro Rivadavia  se trasladaron a Caleta Olivia: cuatro enfermerxs y ocho profesionales (kinesiólogos, terapistas y médicos clínicos).
Lxs profesionales enviados por el Ministerio de Salud de la Nación son 2 médicos terapistas, 4 enfermeros, 2 kinesiólogos, 2 médicos clínicos y el Doctor Luis Cantaluppi quien es el coordinador del equipo médico.
Durante la mañana el vicegobernador Eugenio Quiroga; el ministro de gobierno, Leandro Zuliani; el coordinador del Ministerio de Salud de la zona norte, Leonardo Riera; junto al intendente Fernando Cotillo, recibieron a lxs profesionales en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.