El Gobierno de Santa Cruz inauguró la Ruta Provincial que conecta Caleta Olivia y Cañadón Seco

El Gobierno provincial llevó adelante la inauguración de los 1400 metros de calzada de la Ruta Provincial N° 12 que conecta las localidades de Caleta Olivia y Cañadón Seco. La obra se realizó a través de la Administración General de Vialidad Provincial.
El Gobierno de la provincia llevó a cabo la inauguración de los 1400 metros de calzada de la Ruta Provincial N° 12, que conecta Caleta Olivia y Cañadón Seco.
Allí estuvieron presentes, el vicegobernador Eugenio Quiroga; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; los titulares de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull y de SPSE, Nelson Gleadell; y el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo entre otras autoridades provinciales y municipales.
Desde Casa de Gobierno, acompañaron a la Gobernadora, el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez y el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli.
Es importante destacar el incansable trabajo que realizaron los agentes para generar la conectividad de los pueblos, potenciar el desarrollo turístico y económico de la zona.
Esta obra fue hecha por administración, evitando la intervención de empresas privadas, logrando una importante reducción de gastos. En paralelo, personal de Servicios Públicos colocó la luminaria correspondiente.
Asimismo, fue ejecutada exclusivamente por personal vial comprometido, dispuesto a aprender nuevos conocimientos y a aportar los adquiridos. En este sentido, se destaca la labor de lxs trabajadorxs, del jefe de obra Alejandro Unzain, de la directora de Conservación Mavis Casas, el jefe de Conservación Mariano Coronel y el Ing. Matías Fernández, quienes diagramaron y condujeron las distintas acciones que hoy nos permiten estar inaugurando esta obra.
Pese a la pandemia por coronavirus y el crudo invierno, lxs agentes incorporaron y respetaron los distintos protocolos necesarios para la ejecución de las tareas de manera segura.