https://forms.gle/QfFf8TRvhShzpheD6. Una vez inscriptos, el sistema les otorgara el link de acceso. "> https://forms.gle/QfFf8TRvhShzpheD6. Una vez inscriptos, el sistema les otorgara el link de acceso. "> https://forms.gle/QfFf8TRvhShzpheD6. Una vez inscriptos, el sistema les otorgara el link de acceso. "> “Herramientas de Coaching para transitar Contextos de Incertidumbre”: Inscripciones abiertas de manera On Line

“Herramientas de Coaching para transitar Contextos de Incertidumbre”: Inscripciones abiertas de manera On Line

El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria a través de la Secretaría de Comercio e Industria, organiza e invita a participar de un importante ciclo de actividades para líderes de pymes, empresas y emprendedorxs, denominado “Herramientas de Coaching para transitar Contextos de Incertidumbre”.
En ese marco, se concretarán tres encuentros virtuales que estarán a cargo de Leandro Porcel, coach profesional, conferencista especializado en Liderazgo, equipos de trabajo y comunicación. Esta propuesta tiene como objetivo principal, brindar herramientas para que los participantes identifiquen características de los contextos de alta incertidumbre y a través del Coaching, y puedan transformar sus acciones y generar cambios.
Los tres encuentros virtuales se realizarán a través de la plataforma Zoom, los días 3, 10 y 17 de diciembre de  18 a 19:30 hs. Durante los mismos se abordaran las siguientes temáticas:
-Herramientas de Coaching para contextos inciertos.
-El Poder de la Creatividad para afrontar tiempos complejos.
-El desarrollo emprendedor en Pandemia.
Los cupos serán limitados y, lxs interesadxs deben inscribirse a través de: https://forms.gle/QfFf8TRvhShzpheD6. Una vez inscriptos, el sistema les otorgara el link de acceso.