El Gobierno de Santa Cruz se reunió con el Ministro de Turismo de la Nación

El Gobierno Provincial, representado por la ministra de la Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz, Silvina Córdoba, concretó un importante encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.
Durante el viaje a Buenos Aires, la Ministra acompañada por el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez y el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, abordaron diferentes cuestiones para analizar la situación de Santa Cruz y avanzar en el trabajo conjunto entre la provincia y la Nación.
En este encuentro, la ministra planteó las principales urgencias y la actual realidad del turismo santacruceño; y dada la criticidad por la que atraviesa el sector, indagó sobre la continuidad de las ayudas como los Asistencias al Trabajo y la Producción (ATP), el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística 2 (FACT 2) y la incorporación de paseos lacustres al mismo.
En este sentido, Silvina Córdoba aseguró que se continuará trabajando con la Nación de forma articulada teniendo en cuenta que “es la única manera de volver a ponernos de pie y comenzar a desarrollar nuevamente la actividad, con el compromiso que nos exige nuestra gobernadora Alicia Kirchner”.