Zuliani: "La Gobernadora está muy animada y sigue trabajando como siempre"

En diálogo con Radio Nacional Río Turbio, el ministro de Gobierno Leandro Zuliani dio detalles sobre el estado de salud de la gobernadora Alicia Kirchner, quien dio positivo a coronavirus. El funcionario indicó que se encuentra en bien, asintomática y respetando el aislamiento.
En este sentido, Zuliani explicó que la doctora Kirchner "se hisopó a partir de que tuvo contacto estrecho con caso positivo. Durante el día de hoy se conoció el resultado positivo de ese test y lo informamos mediante un comunicado del Gobierno de la provincia".
Respecto al estado de salud de la primera mandataria indicó "Hablé con ella dos veces hoy y está tranquila, totalmente asintomática y de muy buen ánimo". Para graficarlo, el ministro explicó que además de hablar sobre esta situación "también me planteó otras cuestiones en las que estamos trabajando porque es realmente una persona incansable".
A la vez, señaló que el propósito del Gobierno Provincial es llevar tranquilidad y por esta razón ni bien se conocieron los resultados de los exámenes se publicó un comunicado de prensa para dar a conocer esta información.
"Alicia está bien, asintomática y aislada en la residencia. Muy animada y sigue trabajando como siempre" reiteró el funcionario y añadió: "Estamos muy tranquilos porque la escuchamos muy bien, y con la misma energía de siempre trabajando y ocupada en cuestiones de la gestión santacruceña”.
Fuente: Radio Nacional Río Turbio