Campaña de Seguridad Vial Verano Vivo: Se entregaron folletos en el puesto de control Güer Aike

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, continúa trabajando de manera articulada en la concientización de los santacruceños a la hora de manejar mediante la Campaña Provincial de Seguridad Vial  “Verano Vivo  2021” que tiene como fin una circulación consciente en rutas y caminos de la Provincia.
En la jornada de este miércoles y en el marco de la campaña verano vivo el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre acompañado por la titular de Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, el Titular de Vialidad Nacional, Martin Medvedovsky, y el titular de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, llevaron adelante la entrega de folletos en el puesto de control de Güer Aike.
El mismo se enmarca en las acciones de prevención y control que se realizan en toda las rutas provinciales y consta de un mapa donde detalla las rutas provinciales y nacionales junto a recomendaciones y obligatoriedades al circular.
Cabe recordar que la entrega de esta información es en el marco de la Campaña de la Agencia Provincial de Seguridad Vial “Verano Vivo”  que comenzó a regir el 20 de diciembre y contará con tres ejes principales: controles simultáneos en toda la provincia, prevención y concientización sobre los cuidados necesarios en la ruta y  recomendaciones de sanidad para esta temporada particular atravesada por la pandemia.
Ante esto, el Ministro de Seguridad Lisandro De La Torre se refirió a los controles que se están realizando en las rutas provinciales, “Hemos diagramado un operativo conjunto en el marco de la Campaña Provincial de Seguridad Vial que consta de una acción preventiva y operativa en la que vamos a estar trabajando durante este verano”, indicó.
Además, destacó que: “Estamos finalizando un año que nos cambió la vida a todos,  nos hemos levantado ante esto como sociedad, por eso hay que cuidarnos en este momento y que los santacruceños y santacruceñas puedan encontrar felicidad y descanso en estas vacaciones”.
Para finalizar, el Ministro agradeció la acción conjunta realizada con Vialidad Nacional y Vialidad Provincial, “ Mi Agradecimiento a Mauricio Gómez Bull y a Martín Medvedovsky, por desarrollar junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial esta acción porque demuestra que hay un Gobierno Provincial  articulado y trabajando por los vecinos”.