Conmemoran el Día del Trabajador y Trabajadora del Gas

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas SA, conmemora el Día del Trabajador y Trabajadora del Gas. Desde la empresa estatal hacen llegar a cada unx de lxs trabajadorxs el reconocimiento por el esfuerzo y empeño de cada sector.
Hoy es el Día del Trabajador y Trabajadora del Gas en honor al decreto de Nacionalización de nuestro recurso, el que nos dio soberanía e impulsó el progreso.
Desde Distrigas hacen llegar a cada trabajador y trabajadora del gas y a sus familias un caluroso abrazo sincero. Es una fecha que sirve de excusa para distinguir y volver a poner en valor el esfuerzo y el empeño de todxs lxs que se desempeñan en los sectores de la empresa, transportando, distribuyendo y conectando gas sin descanso.
Con el compromiso por este servicio esencial que no frenó en pandemia, reafirmando el hacer con lxs vecinxs en pos de brindar un servicio público de calidad, eficiente, seguro y accesible, que conecte cada vez a más santacruceñxs y se ponga al servicio del desarrollo de la provincia y el bienestar pleno de quienes la habitan.