www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin. La vacunación para este grupo se realizará mañana jueves 27 de mayo. "> www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin. La vacunación para este grupo se realizará mañana jueves 27 de mayo. "> www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin. La vacunación para este grupo se realizará mañana jueves 27 de mayo. "> Vacunar para prevenir: Se habilitaron turnos para la aplicación de segundas dosis de Sinopharm a mayores de 60 años

Vacunar para prevenir: Se habilitaron turnos para la aplicación de segundas dosis de Sinopharm a mayores de 60 años

Esta noche a partir de las 22:00 horas, se habilita la inscripción a personas mayores de 60 años que deban recibir la segunda dosis de la vacuna Sinopharm contra el COVID – 19. La vacunación para este grupo inicia mañana jueves 27 de mayo. Es importante destacar que las inscripciones estarán habilitadas para la localidad de Río Gallegos a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. 
En el marco del operativo “Vacunar para Prevenir”, el Gobierno de Santa Cruz informa que los turnos para la segunda dosis de vacunación a las personas mayores de 60 años en Río Gallegos podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin. La vacunación para este grupo se realizará mañana jueves 27 de mayo.