La séptima olla popular que realizó SER Santa Cruz y la agrupación Fuerza y Lealtad en la localidad de Río Gallegos

La séptima olla popular que realizó SER Santa Cruz y la agrupación Fuerza y Lealtad en la localidad de Río Gallegos brindó asistencia alimentaria a 4.000 riogalleguenses. El objetivo, como siempre, fue ayudar a quienes más lo necesitan.
Son momentos difíciles para muchas familias santacruceñas, por eso debemos estar presentes dando una mano. Estamos convencidos que la solidaridad es la única manera que tenemos para superar la crisis social y económica que atravesamos. De este presente tan complejo que vivimos sólo podremos salir unidos, trabajando juntos, sin mezquindades de ningún tipo. Cuando alguien sufre, hay que ayudar y buscar soluciones.
Desde el primer día decidimos afrontar con responsabilidad y compromiso los problemas que afectan a la comunidad. No es algo de ahora, ni es algo que nació con la pandemia, lo hacemos desde la fundación misma del partido.
La convocatoria fue en la Av. Juan Domingo Perón y Juan José Paso. Sabemos que la desigualdad es uno de los grandes problemas de la sociedad, por eso trabajamos sin descanso para cambiar tanta injusticia y dolor.