Se viene la Fiesta Nacional del Lago 2020


La Fiesta Nacional del Lago en El Calafate comienza, como siempre, con muchísimas actividades deportivas, recreativas y culturales. La villa turística comenzará a recibir deportistas y vecinos de toda la provincia a partir del 24 de enero para participar de la variada propuesta que contempla eventos hasta el 29 de febrero. Organizado desde diversas áreas del municipio, como la Secretaría de Coordinación, la de Deportes y la de Cultura, entre otras, comienzan a ponerse en marcha los engranajes para realizar la fiesta más grande de la Patagonia.


Este año se repetirá el tradicional beach vóley, volverá el newcom, el triatlón, mountain bike, las carreras hípicas, la doma, las carreras de patín, automovilismo, una nueva edición del Calafate Corre, Cross Running, Expo Tunning, Peatonal Cultural, Carrera de Mozos, Carnaval y el ya emblemático Raid Náutico. Además, hará su debut como actividad el moto enduro.


Las fechas y otros detalles de cada uno de los eventos deportivos se darán a conocer en los próximos días a través de medios y redes sociales. Desde el municipio indicaron que, como siempre, “El Calafate te espera” para vivir juntos la VIII Fiesta Nacional del Lago.