Dictaran talleres de verano en la Escuela Provincial de Danzas

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Escuela Provincial de Danzas, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, promueve espacios gratuitos de formación y recreación durante los meses de verano. Se invita a la comunidad a participar de los mismos.  
En ese marco, el próximo lunes 20 de enero la institución, ubicada en Ramón y Cajal,  abrirá sus puertas a partir de las 15:00 para dictar nuevos talleres. No se requiere inscripción previa para asistir a los mismos.
Las propuestas serán libres y gratuitas y serán una interesante alternativa tanto para niños como adolescentes y adultos.
Desde la Escuela Provincial de Danzas se informó que desde el próximo lunes, los interesados tendrán la oportunidad de acceder a los siguientes talleres: Malambo ambos sexos, Danzas Integrales, Danzas Folklóricas, Tango y Expresión Corporal Danza.
Los mismos se llevarán a cabo en la institución de lunes a viernes de 15:00 a 17:00.
Además, se precisó que el taller de ritmos latinos se dictará de lunes a viernes de 17:00 a 19:00.
Finalmente, se hizo saber que las inscripciones para para el ciclo lectivo 2020 se efectuarán del 27 de enero al 28 de febrero de lunes a viernes de 15:00 a 17:00.